miércoles, 20 de abril de 2011

EL PIQUETÓN vs EL BESO DE SERGIO RAMOS Y CARME CHACÓN!!!

A escasos diez minutos para que empiece la final de la Copa del Rey de Fútbol entre el Real Madrid y el Barcelona, hoy copa la portada de la revista Cuore y es unos de los trending topics más buscados en Internet y en Twitter el llamado "piquetón"... Curioso juego de palabras, muy en la línea del que fue en su día el "pipón" de Pipi Estrada. Ahí podemos ver el famoso Piquetón:
piqueton pique
Menudo waka-waka que le va a arrear...

Lo más curioso es que a todo el mundo le llame la atención, y que nadie se percatase en su día de esta curiosa imagen entre Sergio Ramos y la ministra de Defensa Carme Chacón, en una de las recepciones que se le realizaron a la selección española a finales del año 2009:
ramos chacon beso
Love is in the air?

No me digan que no es tierno!!! Desde luego, la imagen a mí me da más juego que la foto de Piqué (supongo que a Shakira, lo que le dará juego, set y partido será lo que esconde el piquetón, jaja)

Y en cuanto a la final... Vaya por delante que lo que escriba quedará escrito para la historia y si fallo me lo comeré con patatas, pero... Yo apuesto por el Madrid. En algún momento tienen que ganar... Es como lo que pasó en baloncestos. Después de 6 partidos ACB, Copa, y Supercopa, estaba claro que en algún momento tendrían que ganar... Y lo hicieron!

No hay comentarios:

Publicar un comentario