sábado, 9 de abril de 2011

COMISARIO DE LA F1 SE ATROPELLA A SÍ MISMO!!!

Cuando se habla de "el circo de la Fórmula 1", imagino que será por algunas actuaciones circenses, como la que ha protagonizado este fin de semana en el circuito de Sepang, en Malasia, uno de los comisarios que retiraba el accidentado coche de Vitantonio Liuzzi; donde él solito se ha atropellado y se ha pasado la rueda por encima... que ya es complicado... bueno, no tanto, que a mí casi me pasa lo mismo con mi antiguo Renault Chamade. El caso es que el bueno del comisario ha girado la dirección, se ha tropezado, y el coche le ha pasado por encima, y todo ello a una velocidad de vértigo!!!


Ahora, que no sé qué es peor, si el comisario que se atropella, o el detrás que intenta apartarlo como si fuera una pelota, en plan "madre mía, qué vergüenza, si se ha caído y todo"...

Pero bueno, ya os digo, es lo que tiene el circo de la Fórmula 1, que tiene a tíos que se atropellan solos, a otros que juegan con el fuego, como hizo hace un año Kovalainen:


Y eso sí, en mientras, Alonso sigue haciendo lo que puede. Desde aquí le recomendamos que se suba al Fiat Dobló que multaron por ir según el radar los 1230 km/h, que ése sí que le va a dar alas!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario