sábado, 5 de marzo de 2011

NOS PONEMOS A 200!!!

Hace unas 5 semanas que Expediente Villa abrió y ya hemos llegado a las 200 visitas!!
Si bien es cierto que habrá unas 50 visitas mías (hasta que descubrí cómo desactivar mis propias visitas cuando edito mis entradas), tener unas 150 visitas reales en algo menos de 40 días de vida, a mí me llega...

Así que, gracias a esas 200 (o 150) personas que han llegado de un modo u otro a este blog, ya sea vía Facebook, Tuenti, por la firma de mi correo de hotmail, porque han buscado exáctamente no sé qué en Google y han llegado al blog; y que han llegado desde España (principalmente), EEUU, Reino Unido, Francia, México, Venezuela, Guatelama, Puerto Rico y Países Bajos!!

No es el mapa del Risk, amigos, es la procedencia de mis visitas!

Y no olvidéis supervitaminaros y mineralizaros visitando algunas de las entradas ya publicadas, como (pincha sobre ellas!):


No hay comentarios:

Publicar un comentario