jueves, 31 de marzo de 2011

Indurain tiene colesterol... CORRED, QUE EL MUNDO SE ACABA!

Al final iban a tener razón los mayas de los cojones con eso de que se acaba el mundo en el 2012... Una nueva prueba es que Miguel Indurain tiene colesterol!!!!!

indurain danacol
Pues por la cara que pone, muy bien no le está sentando...

Si el gigante de Villava, ganador de 5 Tours de Francia, 2 Giros, Medalla de oro del Mundo en CRI, Medalla de plata del Mundo en Ruta, Medalla de Oro en los JJOO en CRI..., tiene colesterol y nos anuncia ahora el Danacol, apaga y vámonos, porque ¡¡¡qué tendremos entonces el resto de los mortales!!!


Aunque seguro que más de uno olvida que allá a finales de los 90, Miguelón fue contratado como imagen de Repostería Martínez (englobado ahora dentro de Bimbo), y protagonizó un par de anuncios (inlocalizables en youtube, lamentablemente) de Sobaos Martínez, uno de ellos muy ñoño, con un niñito que le hacía de hijo que le deshinchaba la rueda de su bici para llegar antes que su "padre" y conseguir así más sobaos que Miguelón...

reposteria martinez
Anunciando todos esos productos, cómo coño no iba a terminar con colesterol...

Así que, será como una especie de evolución, como la de los Pokemon... Primero empiezas haciendo anuncios de Sobaos, y luego terminas anunciando un producto milagro para tratar de reducir el colesterol... Algo así como si el Indurain comedor de bollitos fuese Pikachu, y el Indurain con colesterol fuese Raichu. Eso sí, vaya con el respeto que le tenemos, no es que tenga unas grandes dotes de interpretación... Yo me quedo con este Indurain Chanante:


Viendo el vídeo, y sabiendo que se metía dos docenas de sobaos pasiegos (y luego cenar), ya no nos extraña tanto que le subiera el colesterol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario