miércoles, 2 de febrero de 2011

Arrestan a un hombre por masturbarse en un probador

Vivir para ver...

Arrestan a un hombre por masturbarse en el probador de una tienda

Las dependientas de la tienda de moda de la calle Doctor Ferrán de Benicarló se llevaron un inesperado susto al encontrarse en los probadores con un hombre que, con la cortina tres cuartos abierta y los pantalones bajados, se masturbaba frente al espejo.
El sujeto, que fue detenido e identificado por la Policía Local, entró en la tienda con la intención de probarse unos pantalones. A continuación se dirigió a los probadores, donde había otras dos clientas, con las que conversó. Al poco, una de ellas se marchó. Una de las dependientas, haciendo su trabajo, entró a recoger las perchas y vigilar que no se quedara ninguna prenda en su interior. Al entrar en el pasillo se encontró con esta persona manos a la obra, con los pantalones bajados y frente al espejo. «Me aparté de donde estaba y me dirigí a contárselo a una compañera. Tenía miedo por si tenía problemas o era un psicópata y me puse nerviosa por si nos sacaba algún cuchillo o cualquier otra cosa y porque había una señora mayor en otro probador», explicó una de las dependientas que vivió en primer plano el suceso. «Nunca nos había pasado algo así, nos asustamos y mi compañera hizo sonar la alarma», relató ayer a Levante-Emv.
A pesar de que sonara la alarma se le tomó con calma y tardó unos 10 minutos en salir del probador. «Lo hizo tranquilo e incluso habló dos o tres minutos con mi compañera. Era moreno, llevaba un gorro y una chaqueta negra», señaló. Cuando estaba ya en la acera de la calle llegó la Policía Local y se puso en el Todohogar, la tienda de al lado, de donde fue sacado por los agentes. «Se defendió diciendo que no había robado nada, le dijimos que estaba feo lo que había hecho aquí dentro y no dijo nada más».

Fuente: Levante-EMV
Autor: Jordi Maura

No hay comentarios:

Publicar un comentario